Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Fiscal Tarek William Saab presentó su libro “En un paisaje boreal” en Filven 2021
Nacional

Fiscal Tarek William Saab presentó su libro “En un paisaje boreal” en Filven 2021

La Antología Poética se encuentra disponible en digital

  • 7-Noviembre-2021 4:45
  • Lectura:
Fiscal Tarek William Saab
Fiscal Tarek William Saab. Cortesía

El fiscal General, Tarek William Saab, presentó su libro de antología poética “En un paisaje boreal“, como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2021).

Es un paisaje boreal, fue editado por Monte Ávila y presentado desde el Palacio Federal Legislativo en compañía del ministro de Cultura, Ernesto Villegas y del poeta y Premio Nobel de Literatura 2010-2012 Luis Alberto Crespo.

“La poesía debe hablar por nosotros”, dijo Tarek William Saab, al comenzar a leer públicamente fragmentos de poesía de este libro.
Este libro de antología de Tarek William Saab reúne sus creaciones literarias realizadas desde 1984. El Fiscal dijo que inicia la obra con un poema dedicado a un personaje real que conoció en Pakistán, en un campamento de refugiados que resultaron víctimas de un gran terremoto que mató a más de 100 mil personas.

En ese año, 2006, acompañó a la Misión Médica Cubana Henry Reeve, cuyos integrantes atendían a los más necesitados. Dijo que la Misión Cubana algún día tendrá que recibir el Premio Nobel a la Paz por su trabajo humanitario en el mundo.

La Antología Poética se encuentra disponible en digital, para todos los venezolanos, venezolanas y ciudadanos del mundo.

Comparte esta noticia: