Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Expoferia Navidad 2020 abre sus puertas en el estado Mérida
Nacional

Expoferia Navidad 2020 abre sus puertas en el estado Mérida

La Expoferia Navidad 2020 ha sido organizada en contexto de las cuatro semanas de flexibilización

  • 10-Diciembre-2020 8:12
  • Lectura:
Artesanía, textiles, calzado, juguetes y rubros para la preparación de platos tradicionales destacan e la exposición
Artesanía, textiles, calzado, juguetes y rubros para la preparación de platos tradicionales destacan e la exposición. Cortesía.-

La Expoferia Navidad 2020 abrió sus puertas al público de Mérida con un área de exhibición de 1.400 metros cuadrados para disfrute cultural y el intercambio comercial. El evento, podrá ser visitado desde este jueves hasta el domingo 13 de diciembre.

"Este jueves fue inaugurada en Mérida la Expoferia Navidad 2020 en el salón Cuicas del Centro de Convenciones Mucumbarila, donde más de 90 expositores exhiben sus productos", informó la Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida (Corpomérida).

Artesanía, textiles, calzado, juguetes y rubros para la preparación de platos tradicionales destacan e la exposición, amenizada al ritmo de gaita navideña, parranda y otros ritmos latinos. "Nuestro protector del estado, Jehyson Guzmán, ha ideado e instruido realizar este evento para disfrute del pueblo con las medidas de bioseguridad y de distanciamiento para prevenir el Covid-19", destacó en la inauguración, Richard Lobo, presidente de Corpomérida.

El recorrido por los 1.400 metros cuadrados de la muestra productiva incluye actividades culturales complementarias al intercambio comercial en horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Unidades del sistema Trolebús de Mérida cumplen una ruta permanente para el traslado de visitantes desde el sector Paseo La Feria, con recorrido a través de la avenida Zerpa (Av. 5), plaza Sucre (Milla), avenida Universidad y sector La Milagrosa, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, detalló Lobo, extendiendo una amplia invitación a la colectividad, para disfrute del evento.

La Expoferia Navidad 2020 ha sido organizada en contexto de las cuatro semanas de flexibilización de la cuarentena por el Covid-19 autorizadas por el Ejecutivo Nacional en la temporada decembrina.

Información de AVN

Comparte esta noticia: