Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Entregan insumos para recuperar 100% de escuelas en Santa Rosalía
Nacional

Entregan insumos para recuperar 100% de escuelas en Santa Rosalía

Destacó que con la entrega de los insumos comienza la ruta para distribuir los materiales

  • 28-Enero-2023 12:18
  • Lectura:
insumos
insumos. /Foto: Cortesía
Este jueves el Centro de Educación Simoncito Leonardo Ruíz Pineda, ubicado en la parroquia Santa Rosalía, recibió de las manos de la ministra Yelitze Santaella los materiales que utilizarán las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) para la rehabilitación de los planteles del sector, con lo cual se tiene previsto recuperar el 100 % de las instituciones académicas de la comunidad.

En un pase televisivo, la ministra Santaella saludó a los presentes y agradeció el acompañamiento del Poder Popular organizado junto a las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles) en la rehabilitación de las instituciones educativas del sector.

«Un saludo patria mía, patria grande. Estamos en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, en el Centro de Educación Leonardo Ruiz Pineda, y me acompañan el Poder Popular, la Milicia y además los grandes héroes y heroínas: los maestros maestras», dijo.
Destacó que con la entrega de los insumos comienza la ruta para distribuir los materiales que servirán en la recuperación del 100 % de la infraestructura educativa de la parroquia Santa Rosalía, para garantizar la educación al futuro de la patria.

Agradeció la labor de la Milicia, «que siempre está consecuente y al Poder Popular organizado».

Con información de Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: