Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Dotan a Hidrocapital de 2.388 herramientas y 31 bombas sumergibles
Nacional

Dotan a Hidrocapital de 2.388 herramientas y 31 bombas sumergibles

Han reparado 9.300 averías

  • 21-Mayo-2021 10:40
  • Lectura:
Recursos Hidrocapital
Recursos Hidrocapital. /Fotografía: Últimas Noticias

Durante una jornada de dotación de equipos este jueves, fueron entregadas 2.388 herramientas y 31 bombas sumergibles a Hidrocapital, para seguir fortaleciendo el sistema hídrico en la región central del país.

 

La información fue ofrecida por el vicepresidente sectorial de Servicios Públicos, Néstor Reverol durante la dotación en La Guairita, estado Miranda.

 

Esta dotación, que también incluye 15 vehículos cero kilómetros, servirá para realizar labores de diagnóstico, mantenimiento y reparación en la red local, precisó.

 

Agregó que en lo que va de año, han reparado 9.300 averías que permiten aumentar el caudal de litros por segundo del Sistema Tuy.

 

“Seguimos avanzando con nuestra fuerza trabajadora para vencer y superar todas las adversidades del bloqueo económico que ha sido impuesto a nuestro pueblo”, dijo.

 

Estos materiales serán a 30 cuadrillas comunitarias, en aras de ampliar sus capacidades operativas, agregadas. Igualmente, el funcionario de gobierno indicó que con las 31 bombas sumergibles se aprovecharán las bondades hídricas de la ciudad de Caracas, y permitirá activar operaciones a igual número de pozos profundos.

 

Reverol puntualizó que, a propósito del periodo de lluvias, para este año han priorizado 40 embalses.

 

Con información de: Últimas Noticias

 

Comparte esta noticia: