Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Develan monumento a la Virgen del Valle en Anzoátegui
Nacional

Develan monumento a la Virgen del Valle en Anzoátegui

Centenario de su nombramiento como Patrona del Oriente venezolano

  • 9-Septiembre-2021 12:06
  • Lectura:
Monumento a la Virgen del Valle en Anzoátegui
Monumento a la Virgen del Valle en Anzoátegui . /Foto: Cortesía

En la ciudad de El Tigre del estado Anzoátegui fue develado un monumento en honor a la Virgen del Valle, como parte de los actos conmemorativos por el centenario de su nombramiento como Patrona del Oriente venezolano. 

El alcalde, Ernesto Raydan aseguró que en la localidad sureña son devotos de Vallita por lo que esta imagen estará en la entrada norte de la ciudad,  específicamente en el Distribuidor Alex Cabrera como símbolo de esperanza y devoción.

"Develando esta nueva imagen de la virgen del Valle, que ha sido colocada acá en este gran altar para acrecentar la fe que tenemos en la ciudad de El Tigre en torno a la Patrona", manifestó. 

Raydan agradeció la presencia de las autoridades eclesiásticas, encargados de bendecir el monumento de  4 metros de alto, que  fue restaurado por el escultor y artista plástico Jorge Cáceres.

"Quiero agradecer a  monseñor José Manuel Romero Barrios, obispo de la Diócesis de El Tigre, quien tuvo la gentileza de venir hasta acá a hacer sus palabras y a bendecir esta nueva imagen", dijo. 

Para finalizar el mandatario local, aseguró que continuarán fomentado los valores espirituales y la convivencia ciudadana como parte de la construcción del país.  

 

Redacción: Linyú Sánchez / Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia: