Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Culmina rehabilitación de tubería afectada en San Antonio de Los Altos
Nacional

Culmina rehabilitación de tubería afectada en San Antonio de Los Altos

Estiman que varias residencias resultaron afectadas por la explosión de una tubería matriz de 48 pulgadas la noche de este lunes

  • 1-Febrero-2023 11:22
  • Lectura:
Reparaciones de tubería de San Antonio de los Altos
Reparaciones de tubería de San Antonio de los Altos. Crédito: Cortesía
El ministro para la Atención a las Aguas, Rodolfo Marco Torres, anunció la culminación de la rehabilitación de la tubería de 48 pulgadas afectada, en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.
 
Por medio de su cuenta de red social Twitter, el funcionario resaltó la labor de los equipos de Hidrológica de la Región Capital (HidroCapital); los cuales continúan atendiendo a las familias, brindando asistencia médica, limpieza de espacios y apoyo.
 
«Ya se culminaron las labores de rehabilitación en la tubería de 48 pulgadas que sufrió afectaciones en San Antonio de Los Altos; nuestros equipos de HidroCapital continúan atendiendo a las familias, brindando asistencia médica, limpieza de espacios y ofreciendo todo el apoyo».
 
Por su parte, el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, conversó con los habitantes que fueron afectados en la residencia Los Salias en San Antonio de Los Altos, donde observaron los daños y están dando respuesta inmediata a las familias.
 
Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: