Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cuadrillas de Serviguaicaipuro realizan labores de limpieza en Los Teques en Miranda
Nacional

Cuadrillas de Serviguaicaipuro realizan labores de limpieza en Los Teques en Miranda

Nacional

  • 17-Septiembre-2021 12:31
  • Lectura:
limpieza en Los Teques en Miranda
limpieza en Los Teques en Miranda. /Cortesía

En pro de brindarle a los guaicaipureños espacios limpios y embellecidos, cuadrillas de la empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), se desplegaron en diferentes espacios de la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

La vicepresidenta de Serviguaicapuro, Ana María Matheus, informó que parte del despliegue se llevó a cabo en la comunidad Quenda, Plaza Miranda, calle Jorge Lorch y en las Cuatro Esquinas, donde se ejecutaron trabajos de desmalezamiento, reseña nota de prensa de la alcaldía de Guaicaipuro.

De igual manera, señaló que en la Unidad Educativa Vicente Salias, se procedió a la recolección de escombros, todo esto para mantener el espacio educativo acondicionado ante el inicio de clases presenciales durante el nuevo periodo escolar 2021-2022.

Matheus indicó que en el local N° 7 del Mercado Municipal El Paso se efectuó trabajos de poda y tala; además del destape de aguas servidas en la comunidad El Panadero.

Finalmente, precisó que las cuadrillas fueron activadas con el camión Pitman para realizar la instalación del techo de la parada de transporte público en la avenida Simón Bolívar, y con el Jumbo para continuar con el dragado en el Río San Pedro, evitando posibles consecuencias frente a las lluvias que se pudiesen generar en la capital mirandina.

 

VTV

Comparte esta noticia: