Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Corrigen fallas de sistema de agua por tubería en Cojedes
Nacional

Corrigen fallas de sistema de agua por tubería en Cojedes

Continúan con la clausura de tomas ilegales en las tuberías matrices de la entidad

  • 30-Enero-2023 2:06
  • Lectura:
Referencia
Referencia. Foto: Cortesía

En Cojedes fueron corregidas las fallas en el sistema de distribución de agua por tubería.

Tinaco es un municipio con muchos problemas en el servicio de agua, al respecto Hidrocentro informó que para mejorarlo doblaron la capacidad de bombeo de la planta potabilizadora de 50 litros a 100 litros por segundo.

“Ha estado llegando, con presión, con fuerza, está funcionando como tiene que haber estado, operativo. Incluso me salieron muchas fugas debido a la presión después que repararon la planta, pero las hemos ido resolviendo gracias al señor”, señaló un habitante del sector Lima Blanco.

“Estamos contentos porque después de 20 años sin el vital líquido del agua en una comunidad altamente vulnerable y esperamos que así como empezó hoy que sea perenne. Nosotros no podemos pagar un servicio de mil litros de agua que vale siete dólares”, expresó, Marina Díaz, habitante del sector San Lorenzo.

Por último Francisco Benítez, vicepresidente sectorial de Hidrocentro, comentó que continúan con el plan de corrección de fugas y clausura de tomas ilegales en las tuberías matrices de la entidad con el objetivo de seguir mejorando el servicio.

Héctor Nuno González / Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: