Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Concejales reconocen mejoras en Estaciones de Servicio al sur de Bolívar
Nacional

Concejales reconocen mejoras en Estaciones de Servicio al sur de Bolívar

Luego de las mejoras en infraestructura que se han venido ejecutando

  • 14-Julio-2022 5:18
  • Lectura:
Estaciones de Servicio al sur de Bolívar
Estaciones de Servicio al sur de Bolívar

Luego de las mejoras en infraestructura que se han venido ejecutando en las estaciones de servicio bajo la gerencia del Consorcio El Reto, concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reconocieron el trabajo realizado que se ha realizado hasta ahora.

Los ediles explicaron que “gracias al Consorcio El Reto y el grupo empresarial Sulbarán Miliani, quienes vienen trabajado para garantizar un mejor servicio a los usuarios, y que poco a poco se ha ido restableciendo este importante servicio en la zona sur del estado”.

Recordaron, que hace dos años atrás no contaban con el acceso al combustible, pero luego que El Mercado Nacional de PDVSA Otorga la responsabilidad al doctor Hector Sulbaran del Concircio El Reto, aseguran que la situación tiene otro rostro.

El Concejal por el Psuv Marcos Mezones, informó que se ve el cambio en El Callao, debido a que se están atendiendo diariamente vehículos y motos, además de camiones con diésel.

Dijo que el objetivo es garantizar combustible a las instituciones de salud, educación, alimentación, militar, organizaciones mineras, transporte público y privado, ya que con estas acciones se contribuye al crecimiento productivo del estado Bolívar y el país.

Hoy vemos con gran alegría que la estación de servicio Isidora de nuestro pueblo, está mejorando con la distribución del combustible, agradecemos públicamente al Consorcio El Reto, liderizado por Héctor Sulbarán y al administrador Marcos Lugo, quienes posee un excelente equipo de trabajo que busca responder a las necesidades de todos los usuario”, alegó Mezones.

Cabe destacar que en Guasipati, El Callao, Tumeremo y Tumeremo, se han activado estaciones de servicio a cargo del Consorcio El Reto, y que hasta ahora han registrado atención a los usuarios en un 100%.

Henderson Pérez, Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: