Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cine Città reparará daños causados por incendio en Bello Monte
Nacional

Cine Città reparará daños causados por incendio en Bello Monte

Cine Città publicó un comunicado lamentando el incendio

  • 1-Febrero-2022 8:33
  • Lectura:
cine citta
cine citta. /Foto: Cortesía

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, anunció que tras una reunión con el equipo legal de Cine Città y las familias afectadas por el incendio, acordaron que el local comercial reparara los daños ocasionados a la residencia.

González señaló que “la directiva de Cine Cittá se comprometió a reparar los daños ocasionados a la infraestructura por el incendio, en vista de las pérdidas patrimoniales de aquellos baruteños que viven en este edificio”.

Asimismo, indicó que los bomberos del Distrito Capital realizarán una evaluación para establecer las condiciones en las que quedó la infraestructura y así determinar las acciones a tomar.

Por su parte, Cine Città publicó un comunicado lamentando el incendio que se generó en uno de sus bodegones mayoristas ubicado en Bello Monte. Indicaron que todo el equipo de trabajo se encuentra bien y no hubo pérdidas humanas, así mismo, se solidarizaron con las familias de los edificios que resultaron afectados.

“Agradecemos al cuerpo de bomberos, autoridades y vecinos por su apoyo en estos momentos tan difíciles. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación, comprensión y solidaridad”, describieron.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: