Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cicpc detuvo a 23 personas por venta de estupefacientes a menores en Carabobo
Nacional

Cicpc detuvo a 23 personas por venta de estupefacientes a menores en Carabobo

  • 13-Diciembre-2022 1:57
  • Lectura:
Detenidos
Detenidos. Fotografía de: Cortesía
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que detuvieron a 23 personas por vender varios tipos de estupefacientes a menores de edad en fiestas que organizaban en el estado Carabobo.

Los acusados, la mayoría con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, se dedicaban a organizar fiestas electrónicas en distintos municipios de esta región, en las que comercializaban «sustancias psicotrópicas y estupefacientes a menores de edad», detalló Rico.

Los sujetos fueron capturados en un salón de fiesta, en medio de un evento que habían organizado, indicó el funcionario en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de los detenidos y del material incautado, entre ellos 17 teléfonos celulares, envoltorios, encendedores y cigarrillos electrónicos.

Rico precisó que el caso quedó a la disposición del Ministerio Público (MP)

En lo que va de año, las fuerzas militares y policiales han incautado 43,35 toneladas de estupefacientes en 7.293 procedimientos, dijo este domingo el superintendente antidrogas, Richard López Vargas.


EFE / Noticiero Venevisión 
Comparte esta noticia: