Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Caracas tendrá 15 Rutas Turísticas este año
Nacional

Caracas tendrá 15 Rutas Turísticas este año

El ministro para Turismo planteó que el objetivo es integrar distintas rutas relacionadas con la naturaleza

  • 12-Febrero-2023 10:26
  • Lectura:
rutas turísticas
rutas turísticas. Foto: // Cortesía
El ministro de Turismo, Alí Padrón, informó las rutas turísticas se ampliarán este año en la ciudad de Caracas para pasar de siete trayectos a 15 en total.

Padrón indicó que esta iniciativa, que se ha reforzado para el traslado de visitantes nacionales y extranjeros durante la Serie del Caribe 2023, se mantendrá en la ciudad capital aún después de haber finalizado el evento deportivo.

El ministro de Turismo planteó que el objetivo es integrar distintas rutas relacionadas con la naturaleza, como por ejemplo el Teleférico Waraira Repano.

Padrón indicó que también se está trabajando con las gobernaciones de Miranda y La Guaira para futuros proyectos de rutas turísticas.

«Estas rutas turísticas las hemos venido trabajando en toda Venezuela. Hasta ahora se han involucrado nueve estados con 37 rutas validadas y elaboradas, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo» y que se han publicado en Gaceta Oficial, precisó.

Las rutas turísticas, apuntó, forman parte de los cinco elementos estratégicos que trabaja actualmente el ministerio y que integran el Plan Nacional de Desarrollo del Turismo. Uno de ellos, es la promoción, posicionamiento y comercialización de los espacios turísticos, a través de las rutas turísticas.

Con información de Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: