Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Carabobeños celebraron el Año Nuevo Chino con espectáculo de dragones y fuegos artificiales
Nacional

Carabobeños celebraron el Año Nuevo Chino con espectáculo de dragones y fuegos artificiales

Destacaron el importante papel que ha jugado la comunidad china en Venezuela

  • 30-Enero-2023 7:52
  • Lectura:
El presidente del Centro Social Chino Valencia, Fay Chen
El presidente del Centro Social Chino Valencia, Fay Chen. /Noticiero Venevisión

El Año del Conejo fue recibido por miles de personas desde distintos puntos de la ciudad de Valencia. Durante 12 minutos el cielo se iluminó con un espectáculo de fuegos artificiales que entretuvo tanto a la comunidad china como a los carabobeños presentes.

"El conejo inteligente y mucha esperanza para todos, y así mucha suerte y éxito... este año tiene más inversión y ya está mejorando aquí y regresa muchos paisanos para Venezuela, entre China y otros países", indicó el presidente del Centro Social Chino Valencia, Fay Chen

El acto central se llevó a cabo en el Club Chino en donde los leones y dragones danzaron para atraer la buena fortuna. Numerosas personalidades estuvieron presentes y destacaron el importante papel que ha jugado la comunidad china en Venezuela. 

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, expresó que "ha ejercido un rol protagónico en lo que a desarrollo económico se refiere, se genera una gran cantidad de empleos, son parte importante el producto interno bruto regional, así que por parte nuestra tendrán siempre todo el apoyo" 

La comunidad china en este país está conformada por más de 250 mil ciudadanos, Carabobo es el segundo estado con más habitantes de esta nacionalidad después del Distrito Capital. 

Randolfo Blanco, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: