Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Capturaron a un hombre dedicado a robar en el ferrocarril de los Valles del Tuy
Nacional

Capturaron a un hombre dedicado a robar en el ferrocarril de los Valles del Tuy

  • 24-Enero-2023 2:13
  • Lectura:
Ferrocarril de los Valles del Tuy
Ferrocarril de los Valles del Tuy. Fotografía de: Cortesía

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó desde su cuenta de Instagram la captura de un hombre que robaba a los usuarios del ferrocarril de los Valles del Tuy.

Mediante labores de investigación de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy lograron ubicar a Erick José Cedeño Coraspe, de 28 años, quien operaba en las instalaciones del ferrocarril. El hombre se aprovechaba de algún descuido de los usuarios para introducir sus manos a los bolsillos, bolsos o carteras y le sustraía artículos de valor, para luego venderlos.

Los análisis fílmicos y la elaboración de retratos hablados dieron con Cedeño quien fue detenido en la parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda, donde se recuperó un celular, solicitado por hurto.

Cedeño fue verificado también por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó que posee registros por robo genérico, detención por porte y ocultación de arma, violencia o resistencia a la autoridad y amenaza.

El hombre fue puesto a orden del Ministerio Público.


Con información de 800 Noticias 

Comparte esta noticia:
)