Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cantv restituye servicio a más de dos mil 500 suscriptores en La Guaira
Nacional

Cantv restituye servicio a más de dos mil 500 suscriptores en La Guaira

El presidente de la empresa realizó un recorrido de inspección por el lugar

  • 9-Marzo-2023 5:58
  • Lectura:
/Cortesía

La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó que cuadrillas de trabajo se desplegaron en la avenida principal de Carayaca, sector el Pozo en La Guaira, para restituir el servicio de telecomunicaciones en el litoral.

A través de la red social Twitter, @salaprensaCantv, se dio a conocer que realizaron el tendido de cable de fibra óptica, para restituir los servicios de telecomunicaciones a más de dos mil 500 suscriptores de las comunidades Tarma y Tirima.

Asimismo, refieren que los trabajos contemplaron también el cambio de poste, mangas aéreas y la reconstrucción de empalmes, a fin de solventar afectación en la red de transmisión causada por deterioro y daños originados por terceros.

El presidente de la empresa, M/G Jesús Aldana, realizó un recorrido de inspección por el lugar para constatar el buen funcionamiento de la tecnología GPON, la cual, garantiza velocidades de navegación desde 60 hasta 300 Mbps.

La máxima autoridad de la compañía evaluó, junto al equipo especializado, los avances técnicos que son llevados a cabo en los urbanismos, con la finalidad de dar continuidad a la modernización de los medios de transmisión.

VTV
Comparte esta noticia: