Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Avanzan preparativos para Semana Santa 2024 en Anzoátegui
Nacional

Avanzan preparativos para Semana Santa 2024 en Anzoátegui

  • 13-Marzo-2024 9:34
  • Lectura:
Foto: Cortesía

De cara a la celebración de la Semana Santa 2024, el estado Anzoátegui se prepara en el desarrollo de eventos a propósito de la temporada, por eso, se llevó a cabo una nueva reunión del Órgano Superior de Turismo en la entidad.

Durante el encuentro Frank Valera, Autoridad Única de Turismo de la entidad informó sobre la programación de actividades que incluye presentaciones musicales que se enmarcan en el Mostacho Fest con espectáculos en Playa Los Canales de Lechería el viernes 29 de marzo a cargo de artistas nacionales y en el Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz el sábado 30 de marzo.

En la reunión asistieron representantes de organismos de Seguridad Ciudadana, Mesa del Vivir Bien, Prestadores de Servicios Turísticos y direcciones municipales de turismo.

Este es un primer acercamiento para la producción del evento y avanzará a la segunda fase que será de mapeo detallado para activar el dispositivo de seguridad, elemento fundamental para garantizar una Semana Mayor son novedades negativas.

Información Gobernación de Anzoátegui

Comparte esta noticia: