Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Autoridades rehabilitan Instituto de Medicina Experimental de la UCV
Nacional

Autoridades rehabilitan Instituto de Medicina Experimental de la UCV

"El edificio está siendo rehabilitado desde hace tres meses"

  • 4-Noviembre-2021 2:28
  • Lectura:
Subcomisión de Infraestructura de la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV
Subcomisión de Infraestructura de la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV. /Foto: Cortesía

Cuadrillas de trabajadores, conformadas por hombres y mujeres, realizan la rehabilitación del Instituto de Medicina Experimental José Gregorio Hernández de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, junto a asesores, ingenieros y arquitectos que conforman la subcomisión de Infraestructura de la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV, inspeccionaron las diferentes áreas de la edificación.

Desde la entrada del instituto hasta la azotea han sido intervenidos los espacios, que presentaban filtraciones, techos caídos, falta de servicios básicos, entre otros problemas.

Actualmente, herreros continúan ejecutando los trabajos en puertas y ventanas, mientras que los albañiles y obreros se encargan del encamisado de paredes, la pintura de fachadas, aulas y biblioteca, así como también la pulitura de los pisos.

Faría recordó que el edificio está siendo rehabilitado desde hace tres meses y a la fecha presentan grandes avances. Agregó que realizan a toda marcha la recuperación de las aulas y laboratorios para que los alumnos puedan retornar a las clases presenciales.

Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: