Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Así se vivieron los Carnavales Turísticos Chacao 2023
Nacional

Así se vivieron los Carnavales Turísticos Chacao 2023

  • 24-Febrero-2023 4:56
  • Lectura:
/Cortesía

Rodeados de confeti, espuma, color y brillos, chacaoenses y visitantes del municipio disfrutaron de la programación de los Carnavales Turísticos Chacao 2023.
 
Durante la jornada del día sábado 18 de febrero, se llevó a cabo el tercer día de celebración de las fiestas carnestolendas en la plaza los palos grandes, donde visitantes y vecinos pudieron disfrutar de colchones inflables, actividades de manualidades, concursos, magia y presentaciones musicales como July Naoh y Mi Juguete es Canción.
 
Seguidamente, durante el día Lunes 20 de febrero, la celebración continuó en la Plaza Bolívar de Chacao, lugar en el que los asistentes pudieron celebrar con las divertidas presentaciones del mago David Magia, bailaron al ritmo de la samba, el cantante urbano Randel y una muestra de los tradicionales ritmos del carnaval  el "calipso" con una especial familia que se esfuerza hermosamente por mantener la tradición Rumenan Potoruto y despedir el día con el talento musical de la agrupación 212.

La última fecha de la programación del carnaval en chacao se llevó a cabo en la plaza sur de Altamira, donde tanto adultos como niños se acercaron con disfraces, en un ambiente festivo animado con presentaciones de Farex, July Naoh y las más esperadas, las payasitas Nifu-Nifa, quienes cantaron todos sus éxitos con los que desataron la alegría de los fanáticos de todas las generaciones que han crecido con la música de “las de los guantes blancos”.
 
En estos 3 días de encuentros en plazas del municipio, contaron con la animación del grupo Te Entretengo y Samir Bazzi. De igual forma, se llevaron a cabo concursos de disfraces de perros en los que los familiares de los participantes pusieron a prueba su imaginación para que estos lucieran sus mejores atuendos, y recibieran premios cortesía de nuestros aliados. Además, los mejores disfraces infantiles también recibieron obsequios.
 
Asimismo, el arte se hizo presente con Pinta caritas, globo magia y puestos para poner la creatividad a millón con la Elaboración de antifaz junto al equipo de la Biblioteca Los Palos Grandes.

Nota de Prensa
Comparte esta noticia: