Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía del municipio Sucre habilita puntos de vacunación para niños, niñas y adolescentes
Nacional

Alcaldía del municipio Sucre habilita puntos de vacunación para niños, niñas y adolescentes

A la fecha se han vacunado a más de 300 mil sucrenses

  • 8-Noviembre-2021 7:06
  • Lectura:
Vacunas
Vacunas. Cortesía

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, confirmó que de acuerdo a las instrucciones del ejecutivo nacional, este lunes inició en la localidad la inmunización para niños mayores de 2 años de edad.

“Por lo extenso del municipio y la población tan grande que tenemos en el gran Sucre, estamos viendo la distribución de sus puntos que vienen siendo aproximadamente unos 6 de vacunación que vamos a instalar a partir de hoy para todos los niños para que también los niños no se contagien”, detalló Rangel Ávalos.

El alcalde destacó que a la fecha se han vacunado a más de 300 mil sucrenses.

“La gente ha acudido al llamado y la gente ha tomado mucha conciencia, pero no debemos dejar de usar esto (mascarilla), con vacuna, igualmente hay que usar esto, se los recomiendo a todos, esto sí es lo que previene el Covid, ¿la vacuna para qué sirve? Si te llega a dar el Covid que puede dar estando vacunado, te da más leve”, exhortó Ávalos.

El alcalde también resaltó que antes que termine el año se estima vacunar contra el Covid-19 al 100% de los habitantes del municipio Sucre, para posicionarse como uno de los primeros y rápidos en alcanzar la meta.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: