Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Vargas reinaugura pasarela de La Páez
Nacional

Alcaldía de Vargas reinaugura pasarela de La Páez

Esta pasarela es la tercera recuperada

  • 9-Mayo-2022 7:27
  • Lectura:
vargas
vargas. /Foto: Cortesía

En el marco del Plan de Recuperación de Pasarelas, puesto en marcha por el alcalde José Manuel Suárez, la Alcaldía de Vargas reinauguró la pasarela ubicada en La Páez, parroquia Urimare, tras 30 días de trabajo continuo por parte de las cuadrillas de la institución.

Reemplazo de láminas y escalones, reforzamiento de bases, fondeo y pintura fueron parte de los trabajos realizados en este puente peatonal, según informó Suárez Maldonado. En este sentido, indicó que la inversión de dicha obra fue de más de 70mil Bs, entre materiales y mano de obra.

Esta pasarela es la tercera recuperada dentro del plan emprendido por el alcalde José Manuel Suárez, quien aseguró que al finalizar su primer año de gestión prevé culminar la recuperación de todas las pasarelas del municipio.

“La rehabilitación de los puentes peatonales del municipio avanza a paso de vencedores, pues tenemos como premisa garantizar la seguridad de nuestros transeúntes y evitar accidentes lamentables. Para eso, estamos trabajando en la optimización de muestras pasarelas para que así los usuarios hagan uso correcto de las mismas” puntualizó.

Cortesía NP

Comparte esta noticia: