Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Valencia recogió más de 800 toneladas de desechos sólidos
Nacional

Alcaldía de Valencia recogió más de 800 toneladas de desechos sólidos

Producto de las festividades decembrinas

  • 3-Enero-2023 8:42
  • Lectura:
Julio Fuenmayor. Alcalde de Valencia
Julio Fuenmayor. Alcalde de Valencia. /Noticiero Venevisión

La Alcaldía de Valencia recogió más de 800 toneladas de desechos sólidos producto de las festividades decembrinas en las principales avenidas de la capital carabobeña.
 
El alcalde Julio Fuenmayor informó que para este operativo especial de limpieza se habilitaron más de mil personas que conforman las cuadrillas del Plan Búho.
 
"Nos hemos desplegado en cada una de las parroquias del municipio Valencia con nuestro Plan Búho, y las cuadrillas de desmalezado, barrido, además de los camiones de desechos sólidos. Quiero agradecer a todo este equipo de hombres y mujeres, a este servicio público extraordinario que son héroes de la patria, porque sin duda consolidan que Valencia es una de las ciudades más limpias de Venezuela", indicó Fuenmayor.
 
El burgomaestre detalló que para este abordaje fueron habilitadas unidades compactadoras, camiones estacas, retroexcavadoras y camiones cesta, que realizaron una recolección profunda en todo el casco central, en las zonas comerciales y en las principales avenidas del municipio.
 
Randolfo Blanco, Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: