Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Chacao y Concejo Municipal reconocieron labor de Periodistas de Venevision
Nacional

Alcaldía de Chacao y Concejo Municipal reconocieron labor de Periodistas de Venevision

La gerente de información de Venevisión fue homenajeada

  • 9-Julio-2021 1:37
  • Lectura:
Gerente de Información de Venevisión, Sol Vargas
Gerente de Información de Venevisión, Sol Vargas. / Fotografía de: Cortesía

Este martes 6 de julio el alcalde de Chacao Gustavo Duque reconoció la labor de los comunicadores sociales de varios medios de comunicación, con motivo del Día Nacional del Periodista celebrado el pasado 27 de junio.

La gerente de información de Venevisión, Sol Vargas, fue homenajeada junto con un grupo de profesionales de la prensa radial, televisiva, impresa y digital. Entre los periodistas que recibieron la condecoración entregada por la Alcaldía de Chacao y el Conejo Municipal estuvieron Juan Eleazar Figallo, de Globovision; Crusmila Ramos, narradora de noticias de Televen, Dereck Blanco, comentarista de noticias en TV Venezuela, y Nathaly Franquiz, gerente de prensa de la Alcaldía de Chacao.

El reconocido periodista y narrador de la emisión nocturna del Noticiero Venevisión, Néstor Brito Landa, fue el orador de orden y destacó las cualidades de los comunicadores sociales. “Los periodistas somos pilares fundamentales del contenido a ofrecer. Actualmente, los medios no pueden proveer de todos los equipos, pero el trabajo se hace con amor. La información y las noticias hacen a un pueblo sabio y dueño de su destino”.

Durante el evento realizado en el Centro Cultural Chacao, Duque resaltó que, “hoy quiero expresar mi orgullo y respeto a todos los periodistas, a quienes también les ha tocado reinventarse y adaptarse a los cambios. Ustedes han sido unos verdaderos héroes por ejercer su profesión y el derecho a la información, arriesgando su vida en medio de la pandemia”.

El alcalde consideró que “en Venezuela el periodismo no es el mismo que en cualquier parte del mundo (…) quiero invitarlos a seguir en pie de lucha, el país va a cambiar y ustedes estarán allí para informarlo”. Agradeció al gremio por el compromiso, la entrega y la pasión en la labor de informar.

La presidenta del Concejo Municipal de Chacao, Elizabeth Díaz de Barnola, resaltó la importancia del periodismo. “Todos tenemos que estar informados de la verdad y principalmente aquí en Venezuela. Los periodistas arriesgan la vida y aún con la pandemia no han dejado de informar”.

La alcaldía se aseguró de cumplir todas las medidas de bioseguridad, junto a directores de la entidad y los concejales Rosalinda Molina, Hilmer Escalona, Girolima Marmoto, Máximo Sánchez y Oscar González del Concejo Municipal de Chacao.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: