Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Al menos 20 grupos artísticos franceses mostrarán su talento en Festival de Artes Escénicas
Nacional

Al menos 20 grupos artísticos franceses mostrarán su talento en Festival de Artes Escénicas

La mayoría de las actividades son gratuitas

  • 9-Noviembre-2021 5:54
  • Lectura:
Arte
Arte. Cortesía

Del 13 al 18 de noviembre más de 20 grupos artísticos franceses estarán en la Gran Caracas ofreciendo su talento en el Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolana.

Así lo informó el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, quien destacó la importancia que la ciudadanía pueda volver a disfrutar de manera presencial del arte.

“Vienen especialmente a compartir cultura con Venezuela, arte y cultura, lo hicimos con varias alcaldías, la de Chacao y presentamos hoy el evento en el Centro Cultural Chacao, pero participan también Baruta, la Alcaldía de Caracas, el municipio Sucre, porque queremos dirigirnos y ofrecer al máximo de público y en particular en las zonas populares”, detalló Nadal.

En la presentación del Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolana, realizado en el Centro Cultural Chacao, también estuvo presente el alcalde de ese municipio Gustavo Duque.

Durante el evento se informó además que la mayoría de las actividades son gratuitas y las que tienen costo, son a precios asequibles.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: