Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Afinan detalles para dispositivo Semana Santa Segura 2023
Nacional

Afinan detalles para dispositivo Semana Santa Segura 2023

La información la dio a conocer el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

  • 30-Marzo-2023 10:51
  • Lectura:
/Cortesía

Autoridades de los órganos de seguridad ciudadana afinaron detalles este miércoles al establecer lineamientos para el dispositivo Semana Santa Segura 2023.

La información la dio a conocer, a través de su cuenta en la red social Twitter, el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Informó que, durante un encuentro con el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, las autoridades de seguridad establecieron acciones estratégicas para el buen funcionamiento del dispositivo, que brindará protección al pueblo durante la Semana Mayor.

“Vpdte. Sectorial AJ @CeballosIchaso1 lideró el encuentro en materia de seguridad ciudadana con las autoridades de la @vpseguridadypaz, en la cual establecieron los lineamientos generales del dispositivo #SemanaSantaSegura2023″, publicó el Ministerio en Twitter.

“Durante la jornada revisaron lo relacionado a este operativo especial, que tiene como objetivo garantizar la paz en los espacios de encuentro de la feligresía venezolana”, refirió el Ministerio.

Revisaron estadísticas

Asimismo, durante el encuentro los jefes de seguridad ciudadana evaluaron el comportamiento de los indicadores de seguridad, sistematizados por el Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana.

“También, evaluaron el comportamiento de los indicadores de seguridad ciudadana sistematizados por el @OVSMijp a fin de establecer las acciones necesarias para el combate activo contra la delincuencia organizada”, agregó.

Últimas Noticias 



Comparte esta noticia: