Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Activan ruta TransZulia que conecta a los municipios de la Costa Oriental del Lago
Nacional

Activan ruta TransZulia que conecta a los municipios de la Costa Oriental del Lago

Primera flota que conecta siete localidades costeras de la entidad zuliana

  • 4-Noviembre-2021 2:13
  • Lectura:
TransZulia
TransZulia. /Foto: Cortesía

En el municipio Cabimas del estado Zulia, el gobernador Omar Prieto entregó 10 unidades de autobuseras Youtong para la activación de la ruta TransZulia que conectará los municipios de la Costa Oriental del Lago (COL).

El gobernador manifestó que esta es la primera flota que viene a conectar las siete localidades costeras de la entidad zuliana.

Las 10 unidades autobuseras serán el punto de conexión entre Cabimas-Miranda y Cabimas-Baralt, además se establecerá una ruta de alimentación Danto-Fabricio Ojeda-Lagunillas.

El gobernador recordó que hace una semana activó la ruta lacustre entre Cabimas-Maracaibo y Miranda-Maracaibo con cuatro lanchas a disposición de la ciudadanía que facilitan el traslado en aguas del Lago de Maracaibo.

La autoridad regional explicó que está es la primera avanzada de 30 autobuses que se pondrán en funcionamiento para potenciar la ruta de TransZulia en la COL.

Entretanto, el alcalde Pedro Duarte agradeció la atención que en materia de servicios públicos ofrece el Gobierno Bolivariano hacia el pueblo de Cabimas, en especial en el área de transporte y resaltó que la flota de autobuses optimizará la movilidad entre los municipios de la Costa Oriental del Lago.

Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte esta noticia: