Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Logística recupera más de 730 módulos de salud en Caracas
Nacional

Logística recupera más de 730 módulos de salud en Caracas

Dichas instalaciones de salud quedarán al 100% operativas y equipadas con medicinas, insumos y con médicos

  • 24-Julio-2022 12:19
  • Lectura:
Módulos de salud en Caracas
Módulos de salud en Caracas. //Foto: Cortesía

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, señaló que fue activada en Caracas la logística para recuperar más de 730 módulos de salud.

Destacó que dichas instalaciones de salud quedarán al 100% operativas y equipadas con medicinas, insumos y con médicos para la atención primaria de las comunidades, en coordinación con las organizaciones populares de esta área.

Asimismo, Fernández acompañó a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, este sábado, a la reinauguración del consultorio Simón Bolívar de la parroquia Caricuao, que fue refaccionado con el apoyo de las Brigadas Comunitarias Militares de Salud (Bricomiles).

La alcaldesa, por su parte, resaltó que las labores de rehabilitación se llevaron a cabo en seis días, luego de las cuales el consultorio quedó totalmente operativo, equipado y dotado de insumos para atender a alrededor de 2.500 personas de la comunidad.

«Cada vez que entregamos un módulo recuperado nos sentimos muy contentos, porque la salud es prioridad, y en esta semana en que Caracas está de aniversario estamos demostrando que se pueden hacer las cosas y en poco tiempo», expresó la alcaldesa.

Con información de AVN/ Unión Radio.

Comparte esta noticia: