Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Seis fallecidos dejó incendio en mercado al este de China
Internacional

Seis fallecidos dejó incendio en mercado al este de China

Se investigan las causas

  • 10-Junio-2022 10:00
  • Lectura:
Bomberos hacen labores de extinción
Bomberos hacen labores de extinción. Foto: Pixabay

Medios locales chinos informaron sobre un incendio en horas de la mañana de este jueves al interior de un mercado de construcción de la ciudad de Hangzhou, al este del país oriental, en el que fallecieron al menos seis personas.

Puntualmente, el inicio del incidente se reportó a las 10:00 am de la hora local (02:00 GMT) en un parque temático de hielo y nieve ubicado dentro del mercado, que se encontraba cerrado al público por mantenimiento.

Equipos de rescate y bomberos acudieron al lugar de los hechos y extinguieron las llamas antes del mediodía, e inmediatamente comenzaron las labores de búsqueda que se prolongaron hasta las 19:00 pm hora local.

En ella, hallaron cuatro de los 18 heridos que fueron rescatados y trasladados a un centro hospitalario, fallecieron la noche del jueves por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a lo expresado por el departamento de bomberos de la ciudad a los medios locales, hoy fallecieron dos bomberos a causa de las heridas y la exposición al fuego en medio de las labores de rescate.

Al tiempo que se investigan las causas del incendio, el cual afectó hasta 600 metros cuadrados, los responsables de la empresa están retenidos por las fuerzas de seguridad.

Noticiero Venevisión / EFE

Comparte esta noticia: