Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Policía de Perú detuvo a 114 venezolanos presuntos miembros de una banda criminal
Internacional

Policía de Perú detuvo a 114 venezolanos presuntos miembros de una banda criminal

el operativo policial se realizó a 40 kilómetros de Lima

  • 13-Enero-2020 9:29
  • Lectura:
.-Twitter

En Perú fueron detenidos 124 presuntos integrantes de una banda criminal, la mayoría de nacionalidad venezolana, los cuales serán procesados penalmente y expulsados del país. Así lo anunció el ministro del interior, Carlos Morán.

La policía nacional de Perú, informó que el operativo policial se realizó en un hospedaje de la playa Punta Negra a unos 40 kilómetros al sur de Lima, donde los detenidos celebraban una fiesta.

Entre los detenidos hay 114 venezolanos y cuatro colombianos. Los agentes encontraron en el lugar diez armas, municiones, computadoras y una cantidad no precisada de droga sintética.

La policía indicó que realizó un seguimiento a este grupo en el marco de la investigación del asesinato de un empresario peruano, que estaba a punto de viajar a Estados Unidos.

El ministro del interior, Carlos Morán. Agregó que “el ministerio de interior y la policía nacional, en coordinación con migraciones, activarán el plan migración segura para proceder a su expulsión, previo los trámites correspondientes”.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: