Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Policía confirma varias víctimas mortales en tiroteo dentro de un centro comercial en la capital de Dinamarca
Internacional

Policía confirma varias víctimas mortales en tiroteo dentro de un centro comercial en la capital de Dinamarca

  • 3-Julio-2022 4:28
  • Lectura:
Cortesía

La policía danesa ha confirmado que se han producido "varios heridos y muertos" en el tiroteo registrado esta tarde en el centro comercial Fields de Copenhague.

El inspector jefe de la policía de Copenahgue, Søren Thomassen, señaló que el detenido en relación con el tiroteo es un ciudadano danés de 22 años.

Añadió que por el momento se desconocen los motivos del tiroteo, por lo cual la policía investiga también un posible trasfondo terrorista, al tiempo que habló de una gran incertidumbre acerca de lo ocurrido.

Señaló que no hay indicios de la existencia de más de un autor, pero la policía sigue trabajando con la hipótesis de que puede haber más y seguirá investigando con los servicios de inteligencia en esta dirección hasta que pueda confirmar con absoluta certeza lo contrario.

Indicó que hacia las 17.30 la policía recibió informaciones sobre un tiroteo en el distrito de Amager, ubicado entre el centro de la ciudad y el aeropuerto, tras lo cual enviaron refuerzos a la zona.

Garantizó que las fuerzas de seguridad seguirán estando presentes con un amplio despliegue y subrayó la necesidad de "estar absolutamente seguros" de que la situación está "bajo control".

 

Comparte esta noticia:
)