Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Fiscalía de Ecuador abre investigación tras asesinato de 8 personas en ataque armado
Internacional

Fiscalía de Ecuador abre investigación tras asesinato de 8 personas en ataque armado

se registraron alrededor de 10 heridos

  • 31-Marzo-2024 5:08
  • Lectura:
Fiscalía de Ecuador
Fiscalía de Ecuador. Cortesía
La Fiscalía de Ecuador informó  de que ha abierto de oficio una investigación por el asesinato de ocho personas en la ciudad costera de Guayaquil, en un ataque armado, en el que resultaron heridas una decena de personas, en momentos en que rige en el país un estado de excepción.

En su cuenta de la red social X, el Ministerio Público se refirió a sus acciones por el ataque armado ocurrido en el Guasmo Sur, en la ciudad de Guayaquil, capital de la provincia del Guayas, una de las más afectadas por la violencia en Ecuador.

"También se registraron alrededor de 10 heridos. En el lugar se procedió con el levantamiento de cadáveres e indicios", puntualizó la Fiscalía este domingo, mientras la Policía había informado preliminarmente la noche del sábado que se registraron ocho fallecidos y ocho heridos.

Basada en versiones de moradores, la Policía indicó que, aproximadamente a las 18:55 hora local (23:55 GMT) del sábado, "varios sujetos armados habrían llegado a bordo de un vehículo, los cuales dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban en el sitio".

"Producto de este hecho, dos personas fallecieron al instante, y varias personas resultaron heridas, las mismas fueron trasladadas a diferentes casas de salud", indicó.

EFE |Noticias Venevisión
Comparte esta noticia: