Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Biden dice a Zelenski que quiere una “paz justa” en Ucrania
Internacional

Biden dice a Zelenski que quiere una “paz justa” en Ucrania

  • 21-Diciembre-2022 7:00
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, llegó a la Casa Blanca este miércoles para reunirse con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, un encuentro con el que ambos líderes buscan plasmar la fortaleza de su alianza y mandar un mensaje a Rusia.

Al inicio del encuentro, Joe Biden trasladó a su homólogo de Ucrania, Volodímir Zelenski, su compromiso para que la situación acabe con una «paz justa».


«Apoyamos a Ucrania en la búsqueda de una paz justa», dijo Biden ante los medios de comunicación al inicio de su reunión con Zelenski en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Biden trasladó a Zelenski el apoyo de Estados Unidos al pueblo de Ucrania y a él personalmente, por ser un «gran líder».

Por su parte, Volodímir Zelenski, expresó este miércoles su agradecimiento «de corazón» al presidente de EE.UU., Joe Biden, por la ayuda que ha recibido.



«Señor presidente, gracias por su apoyo», dijo Zelenski a Biden en presencia de los medios de comunicación al inicio de la reunión entre ambos, los dos sentados el uno junto al otro en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

EFE
Comparte esta noticia: