Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Yulbert Zambrano, una mujer con pie firme y visión de futuro
Entretenimiento

Yulbert Zambrano, una mujer con pie firme y visión de futuro

Considera que lo más importante en el cuidado de las mujeres es su autoestima

  • 5-Agosto-2021 9:32
  • Lectura:
Yulbert Zambrano Gómez
Yulbert Zambrano Gómez. Cortesía

Yulbert Zambrano Gómez es una empresaria, conferencista internacional e influencer venezolana que actualmente cuenta con 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por su contenido relacionado con la belleza de la mujer y mensajes de superación personal.

La nacida en Maracay, estado Aragua, vive en Miami (EEUU) con su esposo, el comediante e influencer Marko Pérez y sus dos hijas, Valeri y Amor. Su familia es su mayor motivación para seguir adelante y lograr las metas que se propone en la vida. Comentó que su gran impulso son sus pequeñas. Su inspiración y ejemplo, su pareja.

Actualmente, tiene un proyecto estético para las damas que están interesadas en lucir un rostro hermoso. Uno de sus grandes propósitos para este año es realizar una conferencia motivacional para empoderar a más mujeres y que algún día puedan cumplir sus sueños.

Considera que lo más importante en el cuidado de las féminas es su autoestima y amor propio. Su pasión por este mundo inició con el deseo de ser independiente, por lo que aparte de maquillar decidió hacer varios cursos y ser mejor cada día.

Indicó que su especialidad dentro del estilismo son las “miradas perfectas”. El mayor reto que ha enfrentado como impulsadora de la bella es romper estereotipos. “No existen mujeres perfectas, cada una tiene un toque único y mágico”.

La venezolana está en constante preparación de las últimas tendencias dentro del estilismo y de esa manera disfruta de lo que más le gusta de su profesión: aprender para luego enseñar a otras personas. Yulbert también ha dictado conferencias y talleres en los Estados Unidos y en Europa, las cuales han tenido gran receptividad por parte del público.

Comentó que en las redes sociales muestra la realidad de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, de esa manera impulsa su trabajo en las plataformas digitales.

Los medios 2.0 “han sido la mejor ventana para llegar a las personas mostrando resultados”, expresó Zambrano, mientras acotó que “la constancia, la disciplina y la fuerza de voluntad”, son clave para lograr el éxito.

La empresaria, quien ha manejado la compañía de maquillaje Fairy of Lashes, hizo una llamado a las madres para que “los hijos sean el mayor impulso para romper con el miedo, nunca la excusa para no hacerlo, el primer paso está en atreverse y siempre tener su propósito claro”.

La influencer señaló que ha pensado en llevar su historia de vida como una forma de apoyar a más mujeres a salir adelante.

Yulbert agradece a Dios por su profesión y su familia. Además, se siente orgullosa de lo que ha logrado hasta ahora. “Muchas veces he querido tirar la toalla, pero mis ganas han sido más fuertes y eso me da mucho orgullo”.

Para seguir muy de cerca los pasos y la ascendente carrera de Yulbert Zambrano, puede acceder a sus redes sociales: @yulbertz

 

Comparte esta noticia: