Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Venezolano viajó a Islandia para preparar unas arepas en pleno volcán activo
Entretenimiento

Venezolano viajó a Islandia para preparar unas arepas en pleno volcán activo

Ha viajado a más de 100 países y recorrido más de 500 ciudades

  • 26-Agosto-2022 11:04
  • Lectura:
Travel blogger Julián Ruiz Sandoval haciendo arepas en un volcán activo
Travel blogger Julián Ruiz Sandoval haciendo arepas en un volcán activo. Fotografía de: Cortesía

Los venezolanos están regados por el mundo, ya que  siempre habrá algún criollo enseñando nuestras costumbres y tradiciones; un  ejemplo de eso, es el venezolano Julian Ruiz, quien hace poco se convirtió en tendencia al mostrar algo inédico.

Julián Ruiz Sandoval, un influencer o travel blogger, decidió irse a Islancia y preparar un par de arepas en un volcán activo. El vídeo del joven preprando el plato típico más famoso de nuestro país, le ha dado la vuelta al mundo y no solo eso, también dio a probar a los lugareños.

El travel blogger ha viajado a más de 100 países, recorrido más de 500 ciudades, explorando todos los continentes y conociendo innumerables lugares. Sin embargo, ahora la aventura la ha llevado a otro nivel al cocinar el plato criollo en la cumbre de un volcán en erupción.

Después  de estar en España, Italia y Vietnam, llegó a Islandia donde subió hasta un nuevo volcán, ubicado en la península Reykjanes, al suroeste del país.

En dicho lugar acampó, clavó la bandera de Venezuela, logró grabar impresionantes imágenes con un drone y además cocinó las arepas con el fuego de una estufa improvisada en medio de las cenizas producidas por la erupción.

«Haciendo Historia: ¡Cocinando arepas en lava fresca de un volcán! Míralo hasta el final, se las ofrecí gratis a gente que nunca las había probado», escribió en la leyenda del post que compartió en su cuenta de Instagram y que ya alcanza más de 32.1 mil reproducciones.

 

 Con información de El Farandi /  Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: