Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Cortometraje “Welcome Back” está nominada a los Emmys en la categoría serie dramática
Entretenimiento

Cortometraje “Welcome Back” está nominada a los Emmys en la categoría serie dramática

Uno de los personajes lo tiene la actriz venezolana Diana Aboujian

  • 15-Enero-2020 6:07
  • Lectura:
El film es dirigido por Tiffany Kontoyiannis
El film es dirigido por Tiffany Kontoyiannis. Cortesía -

Diana Aboujian, actriz venezolana con orígenes armenios, y una de las protagonistas del cortometraje, dirigido por Tiffany Kontoyiannis “Welcome Back”,  cosecha éxitos en el exterior, al ser nominada los Collage Television Awards, premio que otorga la academia de la televisión “Emmys”, por este film, el cual emprenderá su gira hacia los festivales de cine más destacados a nivel internacional, desde Los Ángeles.

Aboujian lleva más de cuatro años radicada en Quito, Ecuador; y desde su llegada, ha trabajado no sólo como actriz, sino como makeup artist para diversas producciones audiovisuales. También se ha desempeñado como productora general, vestuarista y decoradora en teatro.

Como actriz, su nombre se ha vuelto recurrente en las carteleras de teatro de la ciudad, principalmente en obras de teatro cortas. En total, han sido más de 10 temporadas teatrales que lleva en su currículo; a las cuales se suman experiencias teatrales más tradicionales —y más exigentes— como ‘Uno más Uno’ y la reconocida obra ‘Monólogos de la vagina’.

Actualmente, se encuentra en puertas de un nuevo reto, su primer filme de terror, ‘Venganza Oculta’, del director estadounidense Carl West.

Como ‘Carmen’ —su personaje en ‘Welcome Back’—,representa la resiliencia de la mujer venezolana y migrante, Diana Aboujian usa esa fuerza para poner en alto el nombre de su país, quien no descarta seguir buscando oportunidades y experiencias en un nuevo lugar. 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: