Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Venezolana Laura Vieira llega a los protagónicos de habla hispana en EEUU
Entretenimiento

Venezolana Laura Vieira llega a los protagónicos de habla hispana en EEUU

  • 12-Junio-2023 6:36
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
La actriz venezolana Laura Vieira llega a los protagónicos de habla hispana en Estados Unidos (EEUU). Su talento, constancia y disciplina le han abierto las puertas en importantes casas productoras de la nación norteamericana.

Para la intérprete, de al menos 20 años de carrera, este 2023 estará cargado de muchos proyectos, entre los más importantes se encuentran la protagonización de una serie titulada "Mi hermana y yo", que tendrá aproximadamente 10 episodios.

"Mi hermana y yo' aborda la vida de dos hermanas que atraviesan una terrible tragedia desde niñas y van a tener que sobrevivir y tratar de enmendar el pasado de sus padres. No puedo revelar mucho", dice entre risas la actriz sobre la producción.

Los ejecutivos del proyecto aún se encuentran en negociaciones sobre la plataforma por donde se transmitirá el audiovisual.



Por otra parte, revela la actriz, también está an puertas su regreso a Telemundo con "La mujer de oro", producción que se comenzará a grabar en 2024 y de la cual tiene muchas expectativas debido a la responsabilidad para cautivar al público de una de las televisoras de habla hispana más grande de ese país.

"Estos proyectos y cada actividad que hago en mi vida es una enseñanza, siempre los hago con todo el respeto y responsabilidad que se merece, porque son una oportunidad de llevar un mensaje, sea cual sea el mensaje, a las personas desde el amor", añade Vieira.

El teatro también será otra oportunidad de brillaeñr para Vieira, que este año estará en las tablas de la mano de Idearium.

Laura Vieira, quien se encuentra radicada en EEUU desde hace siete años, tuvo a los 15 años su primer proyecto de actuación para RCTV con "Tukiti, crecí de una".

Luego de Tukiti grabó la serie "Los muchachos de la acera de enfrente" y luego protagonizó en Venevisión la serie "Amor Urbano". También figuró en una producción de época para Tves que se tituló "Guerreras y centauros".

Al salir de venezuela protagonizó una serie para RCN Colombia que se llamó el "Kid Pambele", su primer protagónico fuera de su país.

"De ahí me fui a Miami porque yo quería estar en Telemundo, eso siempre de lo dije a mi mamá de niña. Cinco meses después de llegar hice mi primer proyecto que llevó por nombre 'Mariposa de barrio'. Luego hice para Telemundo un personaje de mala en una producción juvenil que se llamó 'Mi familia perfecta' y mi personaje era andrea Fox".

Laura Viera también participó en Betty en NY, producción que tuvo un éxito colosal para Telemundo. Actualmente hay conversaciones para una nueva temporada lo que sería una oportunidad para estar de nuevo en las pantallas.

Su haber actoral también ha pasado por México. Luego de grabar Betty fue a tierras mexicanas para grabar para con Claro vídeo "Claramente" y más tarde una película para pantalla chica de nombre "Milloranio sin amor".

En todo este tiempo también ha hecho teatro y cortometrajes. Entre las obras están "El sueño americano", "Desconectados" y "A 2.50 la cuba libre".

Cortesía NP
Comparte esta noticia: