Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Venezolana Carolina Navarro incursiona como productora en U.S.A.
Entretenimiento

Venezolana Carolina Navarro incursiona como productora en U.S.A.

  • 20-Abril-2023 8:28
  • Lectura:
Cortesía

"Carito" Navarro se abre carrera en los Estados Unidos, luego de haber obtenido un Suncoast Emmy, en diciembre de 2022. 

Luego de haber sido galardonada por el corto documental “Por Ella”, la animadora y presentadora de televisión Carolina Navarro, incursiona como productora de eventos artísticos en los Estados Unidos.

Comentó que desde hace 15 años empezó a hacer producción en Venezuela, en conciertos que le permitieron conectarse con artistas de talla internacional como Servando y Florentino, Franco de Vita, San Luis y estuvo al frente de la gira de despedida del grupo Voz Veis.

“Para mí es una nueva etapa porque es un país que estoy empezando a descubrir y por ende me llena de emoción poder seguir expandiendo el trabajo (...). Además, de aportar lo mejor de mi talento a la industria del entrenamiento de los EEUU, agradecida de las puertas que se me abren en este país”, expresó la oriunda de Barquisimeto, estado Lara.

La gira denominada The Two Gavilanes Tour USA 2023, inicia el 22 de abril. Estarán el 27 en Houston, Orlando el 5 de mayo, Utah el 7 de mayo y quieren estar en Washington, Nueva York y Austin, pero aún no han confirmado esas fechas.  

“Esto nos va a permitir seguir creciendo, de hecho es la primera producción que estamos haciendo de manera oficial como productores en EE.UU., pero se han abierto otras puertas para llevar a otros artista venezolanos a ciudades de los Estados Unidos y pronto les daremos noticias para cada una de las presentaciones”, dijo.

 Carota, Ñema y Tajá

Por primera vez en EE.UU. se presenta Carota, Ñema y Tajá, una de las agrupaciones de música tradicional venezolana más emblemáticas de Venezuela. Esta promete un show que pondrá a flor de piel las emociones de cada venezolano al entonar sus más grandes éxitos, entre ellos El espanto, Los dos gavilanes, El cardenal, entre otros.

Será un espectáculo sin precedentes, que harán de este show un espacio musical inolvidable que conectara al público con sus raíces, rememorando más de 40 años, de trayectoria musical con la gira por los Estados Unidos; Junto a ellos grandes amigos y figuras de la escena musical.

 

 

Nota de prensa

Comparte esta noticia: