Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Carlos Vives regresa a los conciertos en EEUU

  • 2-Diciembre-2021 9:24
  • Lectura:
Cortesía

El cantautor colombiano Carlos Vives vuelve este viernes en Miami a los escenarios con "una mezcla de sensaciones" y un repertorio de éxitos de su álbum "Cumbiana", las colaboraciones que surgieron con otros artistas durante la pandemia y también unos temas parranderos de su nuevo álbum "Masters en Parranda".

Dice que siente felicidad de reencontrarse con la gente y "responsabilidad" tras el receso por la pandemia, que lo obligó a suspender su tour "Cumbiana" por Europa y Estados Unidos.

"Saber que nos están esperando es una emoción increíble (...) es un reto, es un reto hermoso", asegura el intérprete, que tuvo además a su cargo el tema principal de "Encanto", un filme de Disney que considera "divino" por resaltar la "maravillosa marca" que es Colombia.

Además de los éxitos de Cumbiana (2020), que explora los orígenes de la cumbia, Vives cantará también las colaboraciones con la que llama su "nueva familia" durante la pandemia, Nacho, Lucy y Ricky Martin, como también temas de "Masters en Parranda", un volumen lanzado la semana pasada en Colombia.

Comparte esta noticia: