Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Venevision Media transmitirá "Documento": Ucrania / Rusia, dos visiones, un conflicto
Entretenimiento

Venevision Media transmitirá "Documento": Ucrania / Rusia, dos visiones, un conflicto

Bajo la conducción de Estefanía Giambalvo

  • 24-Marzo-2023 7:03
  • Lectura:
Cortesía

Este domingo, 26 de marzo, a las 10:00 p.m,  Venevision Media  transmitirá "Documento": Ucrania / Rusia, dos visiones, un conflicto. Bajo  la conducción de Estefanía Giambalvo,  periodista y ancla de la fuente de Internacionales en Noticiero Venevision.

Y es que en esta segunda entrega del ciclo de programas   "Documento” se  podrán ver en  pantalla,  una hora de imágenes, sonidos y testimonios impactantes de una guerra que llega a un año en pleno siglo XXI. Y  no sólo  se abordará  el tema informativo sino que los televidentes  podrán conocer otra perspectiva de la guerra desde los testimonios  de quienes estuvieron y aún están dentro de los territorios en conflicto.  

“Documento”, es un programa de la Dirección de Información de Venevision Media que se transmite los últimos domingos de cada mes, y  constituye un espacio de valor informativo cuyo contenido está dedicado a presentar noticias que marcaron el escenario informativo nacional e internacional, actual y del pasado. Personajes y acontecimientos trasladarán a la audiencia a ser testigos de la historia de Venezuela y del mundo.

"Documento"...Ucrania / Rusia, dos visiones, un conflicto estará disponible no sólo en nuestras pantallas sino también a través de las Redes sociales de Noticiero Venevisión, en nuestro canal de Youtube : noticierovenevision, también podrán ver cápsulas informativas del programa en  nuestra cuenta en Instagram: @noticierovenevision  y  en Twitter: @noticierovv

“Documento” …Dale play a la información!!!

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: