Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Venevision Media transmitió programa "Documento Venevision" : Mujer en Tres Tiempos”
Entretenimiento

Venevision Media transmitió programa "Documento Venevision" : Mujer en Tres Tiempos”

  • 28-Mayo-2023 11:41
  • Lectura:
Documento /
Documento /. Noticiero Venevisión

En una nueva entrega de “Documento” este domingo 28 de mayo a las 10:00 pm, se transmitió el espacio “Mujer en 3 Tiempos”  por Venevisión, fue de una hora en donde se conoció a mujeres destacadas en la historia, mujeres que asumiendo retos y desafíos importantes en la actualidad, rompiendo barreras, y forjando el camino para un futuro brillante. Bajo la conducción del periodista y reportero de Noticiero Venevisión, Andrés Díaz Hernández. 

También en el marco del programa se contó con la participación especial de la periodista y presentadora de la sección “Es Viral” de Noticiero Venevisión, María Guarapano , quien dio un recorrido por mujeres que han marcado distintas generaciones de nuestro país, con su voz , con sus acciones y con su impacto en las diferentes plataformas digitales.

Y es que el último domingo de cada mes a las 10:00 pm, los periodistas de Noticiero Venevisión, profundizarán en detalle las noticias presentadas en nuestras emisiones y que ahora, en formato ampliado de una hora, emigrarán a la programación de Venevisión.

Documento… "Mujer en 3 Tiempos" es un programa de mujeres para ser disfrutado por hombres, que no podrá ver sólo a través de las pantallas de Venevisión, sino que estará disponible en las Redes sociales de Noticiero Venevisión, en el canal de YouTube: noticierovenevision , también podrá ver cápsulas informativas del programa en la cuenta en Instagram: @noticierovenevision y en Twitter: @noticierovv

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: