Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Venevision Media estrena nuevo programa “Documento”: Juan Pablo II, Visita del Peregrino ¡Dale Play a la Información!
Entretenimiento

Venevision Media estrena nuevo programa “Documento”: Juan Pablo II, Visita del Peregrino ¡Dale Play a la Información!

este primer programa está dedicado a ”Juan Pablo II, Visita de un Peregrino”

  • 25-Febrero-2023 3:51
  • Lectura:
Cortesía

Este domingo 26 de Febrero, Venevision Media estrena “Documento”, un programa de valor informativo cuyo contenido está dedicado a presentar noticias que marcaron el escenario informativo nacional e internacional, actual y del pasado. Personajes y acontecimientos trasladarán a la audiencia a ser testigos de la historia de Venezuela y del mundo. 

Sol Vargas, Directora de Información de Venevision Media, indicó que el  primer programa de “Documento” está dedicado a un personaje de especial trascendencia que quedó en la memoria y en el corazón de todos los venezolanos, ”Juan Pablo II, Visita de un Peregrino” presentado por la periodista Milagros Zambrano.

El último Domingo de cada mes, a las 10 de la noche, periodistas de “Noticiero Venevisión” profundizarán en detalle, noticias presentadas en nuestras emisiones y que ahora, en formato ampliado de una hora emigran a la programación de Venevision.

     

De esta manera, Venevision Media bajo la presidencia de Andrés Badra apuesta por ambiciosos planes informativos con programas especiales que presentarán diversidad de temas tratados bajo el lente de la investigación periodística. 

“Documento” abre el compás de contenidos sobre acontecimientos registrados en el mundo entero que fueron transmitidos de manera fugaz y que desde ahora en “Documento”  podrán visionarse en profundidad.

“Documento” …Dale play a la información!!!

  

Noticiero Vernevisión

Comparte esta noticia: