Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Venevision fue galardonado en sus programas Informativos y de Variedades con el Premio Latin Mara Internacional 2022
Entretenimiento

Venevision fue galardonado en sus programas Informativos y de Variedades con el Premio Latin Mara Internacional 2022

En su primera edición

  • 26-Septiembre-2022 11:02
  • Lectura:
Ange Unda, Hugo Carregal, Henrys Silva y Sol Vargas
Ange Unda, Hugo Carregal, Henrys Silva y Sol Vargas. Fotografía de: Cortesía

Noticiero Venevision, Sol Vargas, Súper Sabado Sensacional, Henrys SilvaPortada'sHugo Carregal recibieron el prestigioso Galardon Latin Mara Internacional 2022 en su primera edición.

Con la presencia de su presidenta Maria Laya, desfilaron por la alfombra roja personalidades de los medios de comunicación, el arte y  la cultura  para  agradecer este premio que enaltece el trabajo, el esfuerzo y la constancia. La gerente de información, Sol Vargas se hizo acreedora del premio en una mención especial por su desempeño al frente de "Noticiero Venevisión", el equipo de Súper Sábado Sensacional encabezado por Henrys Silva fue galardonado por 50 años de transmisión ininterrumpida del programa sabatino, de igual manera, el programa matutino Portada's también fue reconocido, premio recibido por una de sus animadoras, Angie Unda y cerrando el cuadro de premiados figura Hugo Carregal, Vicepresidente de variedades por 50 años de trayectoria artística.

Sol Vargas, gerente de información del Noticiero Venevisión destacó que “recibir un premio en su primera edición siempre es un buen augurio, porque abre las puertas a nuevos talentos para que reciban el premio y también en mi caso, con amplia trayectoria en el periodismo es una referencia para las nuevas generaciones de comunicadores sociales”.

Asimismo, Hugo Carregal, vicepresidente de Variedades de Venevisión aseguró que “recibir siempre un premio es muy satisfactorio, y sobre todo que es un premio a los años de dedicación a una profesión, una profesión que todos saben porque ustedes me conocen, todos saben que he sido una persona muy responsable de mi profesión y de lo que me tocaba hacer frente a cámara y detrás de cámara”.

Acompañando las emociones y agradecimientos provocados por los premios, Henrys Silva, animador de Súper Sábado Sensacional, expresó su alegría  “estoy contento, estoy feliz porque estamos recibiendo este premio, que es un premio al trabajo no solo de quienes estamos actualmente encarando esta etapa de Súper Sábado Sensacional, si no lo recibimos en nombre de todos los que durante 50 años han pasado por el estudio 1 de Venevisión.

El premio Latin Mara Internacional debutó recientemente en la ciudad de México, convirtiéndose en plataforma de impulso y proyección del talento venezolano.

Comparte esta noticia: