Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Timothée Chalamet asegura tener aversión a las redes sociales
Entretenimiento

Timothée Chalamet asegura tener aversión a las redes sociales

El actor aclaró que sabe lo que es ser criticado por el hecho de ser joven

  • 5-Septiembre-2022 8:56
  • Lectura:
Timothée Chalamet
Timothée Chalamet. /Cortesía

Cada vez más celebridades expresan su opinión en contra de las redes sociales, y Timothée Chalamet se convirtió en una de ellas. En una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Venecia, el actor indicó que es muy difícil “permanecer vivo" en la era de las redes sociales.

Chalamet odia sentirse "intensamente juzgado" por los usuarios de las plataformas digitales, por lo que incluso ha sugerido que este tipo de sitios podrían conducir a un "colapso social".

Timothée aclaró que algo bueno que tienen las redes es que puedes encontrar a tu tribu en ellas, pero que lo que él ve próximamente es un colapso social por la forma en que se utilizan. 

"Ser joven ahora y ser joven, en general, – (aunque) sólo puedo hablar por mi generación– es ser intensamente juzgado. Fue un alivio interpretar a personajes que luchan con un dilema interno sin la posibilidad de entrar en Reddit o Twitter, Instagram o TikTok y averiguar dónde encajan", aseguró el estadounidense de 26 años.

Timothée se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas de Hollywood tras dejar la universidad para desarrollar su carrera cinematográfica. El éxito que ha conseguido en años recientes tomó por sorpresa a su madre, Nicole Flender, quien también es actriz y autora de varios libros.

Con información de Quién

Comparte esta noticia: