Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Terapeutas Cognitivo-Conductuales se agrupan

  • 19-Abril-2023 7:10
  • Lectura:
Cortesía
Nace el Instituto Venezolano de Terapeutas Cognitivo-Conductuales (Invetcco). La novel institución certifica y ofrece distintos beneficios a sus miembros, además de llevar diversos programas de formación.

La instancia está presidida por Juan José Moles Álvarez, psicólogo clínico y sexólogo, quien fue director por 30 años del Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela, autor de cuatro libros (1991, 1997, 2000 y 2010), así como múltiples trabajos científicos presentados en diversos Congresos Nacionales e Internacionales. 

Los profesionales explicaron que la institución cuenta con distintos tipos de membresías, según la formación y experticia profesional en el área, lo que permite que sus miembros estén en una comunidad científica a lo largo y ancho del territorio nacional.
Actualmente, la institución está en proceso capacitación a más de 300 profesionales de la salud mental dentro y fuera del país con una plantilla docente conformada por profesionales de alto nivel de España, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Brasil y Venezuela.


Nota de prensa
Comparte esta noticia: