Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Terapeuta Marisa Caicedo implementa nuevo programa para sus pacientes
Entretenimiento

Terapeuta Marisa Caicedo implementa nuevo programa para sus pacientes

  • 8-Marzo-2023 7:26
  • Lectura:
Cortesía
Con varios años de trayectoria como terapeuta matrimonial, la ecuatoriana Marisa Caicedo reveló detalles del programa que implementa para la mejoría de sus pacientes.

Bajo el título de "Levántate mujer hermosa", la también influencer encontró la forma de unir su fe en Dios con sus estudios en terapia matrimonial para orientar a las mujeres.

Caicedo dio un ejemplo de cómo se debe edificar una casa sobre las bases sólidas. "Por ejemplo, cuando se construye una casa, por lo general se deja el terreno completamente vacío para empezar a colocar los materiales y construirla desde cero con buenas bases. Lo mismo sucede en la vida real espiritual, para formar una familia y un excelente hogar, puedes colocar los buenos cimientos que son Cristo y su Palabra donde el primer lugar siempre lo tendrá El Señor, o de lo contrario puedes construir un hogar con malos materiales, que sea de arena, es decir que no está edificada sobre nada y que no dure mucho",.

A pesar de haberse formado como terapeuta matrimonial en la Universidad Logos  en Jacksonville-Florida y especializarse como coach para manejo de estrés y ansiedad, Marisa Caicedo asegura que su experiencia personal la llevó a crear el mentado programa.

Desde 2018 que implementa "Levántate mujer hermosa", la influencer actualmente atiende alrededor de 15 pacientes mensuales, quienes en varias sesiones consiguen una restauración personal y matrimonial.

Relató que su mayor ganancia es "ganar almas para Dios".

Nota de prensa
Comparte esta noticia: