Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Telenovela Las Amazonas vuelve a las pantallas de Venevisión
Entretenimiento

Telenovela Las Amazonas vuelve a las pantallas de Venevisión

Este lunes 24 de enero de 2022

  • 24-Enero-2022 10:18
  • Lectura:
Amazonas
Amazonas. Fotografía de: Cortesía

Venevisión transmitirá la exitosa obra dramática  “Amazonas” a partir de este Lunes 24 de Enero, a las 10:00 pm, como parte de un ciclo especial de grandes telenovelas , todo un clásico de la televisión venezolana , que protagonizaron la siempre recordada Hilda Carrero y Eduardo Serrano en una historia original de César Miguel Rondón.

Un elenco de primeras figuras también dio vida a la historia, en roles estelares,   entre quienes destacan  Corina Azopardo, Julio Alcázar, Alba Roversi, Tony Rodríguez, la primera actriz Eva Blanco, José Oliva, Miryam Ochoa, Fernando Flores, Flor Núñez y Reneé de Pallás, entre otros reconocidos histriones.

Las incidencias de “Amazonas” comienzan cuando Emiro Lizarraga, un vendedor de quesos en la modesta región de Valle de la Pascua, por influencias de un amigo se hace capataz de la Hacienda de Don Servando Urdaneta, un rico hombre de la capital. Un tiempo después, Don Servando se ve acorralado de deudas y a punto de grandes embargos de todos sus bienes. Resuelven que, para salvar el Haras  “Las Amazonas” , lo pondrá a nombre de Emiro Lizarraga, firmando  a la vez un documento de venta y devolución a su propio dueño. Don Servando se ausenta del país y deja que le quiten varias propiedades, pero logra salvar el Haras. Cuando regresa, Emiro le dice que él se quedará con el Haras. Don Servando sufre un infarto y pierde la vida. Emiro que siempre ha estado enamorado de Isabel, ya viuda la hace su esposa y asume como hija suya la niña que Isabel da a luz de su esposo difunto.

Fernando Urdaneta, hermano menor de Don Servando, vive en París cuando todo esto sucede y no sabe casi nada de la vida y muerte de su hermano. Todo eso ocurrió hace veinticinco años. Hoy, Emiro es un hombre millonario, viudo de Isabel que le dejó dos hijas más. Nadie ha descubierto jamás que la hija mayor no es suya.

Emiro quiere casar a Isabel con Carmelo, a Carolina con el arquitecto Fernando y a Eloísa con el rico joven Roberto, pero estas tres mujeres se enamoran de otros hombres. Isabel de Rodrigo Izaguirre, divorciado con dos hijas. Carolina se enamora de Don Francisco Urdaneta, arquitecto famoso. Francisco es enemigo de don Emiro y su amor por Carolina es un problema. Eloísa se enamora y se escapa con Darío, un peón de la hacienda de su padre…

Son tres amazonas que luchan desesperadamente por su felicidad.

 Nota de Prensa/ Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: