Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Tekashi 6ix9ine recibe fuerte golpiza y es hospitalizado
Entretenimiento

Tekashi 6ix9ine recibe fuerte golpiza y es hospitalizado

El rapero fue llevado a un hospital en ambulancia con cortes

  • 23-Marzo-2023 1:55
  • Lectura:
Tekashi 6ix9ine
Tekashi 6ix9ine. /Foto: Cortesía
El rapero neoyorquino de 26 años, Tekashi 6ix9ine tuvo que recibir atención en un hospital por causa de los fuertes golpes que recibió en los baños de un gimnasio de Florida, donde días antes había sido expulsado del partido del Clásico Mundial de Béisbol entre México y Puerto Rico.

Medios locales compartieron el video en el que se evidenció cómo el polémico artista, cuyo nombre real es Daniel Hernández, fue golpeado por varios individuos mientras permanecía en el piso de los baños de un gimnasio de donde salió por su propia cuenta con el rostro ensangrentado y moratones.

El medio Local 10 confirmó que el incidente se registró en un gimnasio de Lake Worth exactamente, una localidad cercana Palm Beach, en el sureste del estado de Florida.

El abogado del rapero, Lance Lazzaro, habló para el portal TMZ y expresó que varios hombres atacaron a su cliente mientras estaba dentro de las instalaciones del gimnasio y que, aunque el artista intentó defenderse, fue imposible debido a que el número de atacantes lo superó.

El rapero, que fue llevado a un hospital en ambulancia con cortes, una lesión en la mandíbula y golpes en las costillas y espalda mostró a través de las redes sociales cómo le quedó la cara por la paliza.


Caracol TV.
Comparte esta noticia: