Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Venezolana Taibana Ospino conquista desde la música hasta la moda
Entretenimiento

Venezolana Taibana Ospino conquista desde la música hasta la moda

  • 4-Enero-2024 10:41
  • Lectura:
Cortesía

La venezolana Taibana Ospino, CEO de Glowmood Media, es un nombre destacado en el mundo del marketing y las comunicaciones. Inició como periodista musical en Venezuela, trabajando con leyendas como Ricardo Arjona, Marc Anthony y Daddy Yankee.

En el sector corporativo, Ospino ha jugado un rol crucial en el desarrollo de estrategias de marketing para diferentes marcas. Su liderazgo en Glowmood Media refleja una fusión de experiencia multicultural y una perspectiva innovadora en el marketing digital.

Su trayectoria la llevó al mundo de la moda, brillando en eventos de alto perfil como New York Fashion Week, Miami Fashion Week y Colombia Moda. En estos escenarios, Taibana demostró su versatilidad y una comprensión del mercado latinoamericano.

Cada paso de su camino ha sido un peldaño hacia la creación de su propia empresa Glowmood Media. Este emprendimiento no es solo un negocio; es la manifestación de un sueño largamente acariciado, un lugar donde su pasión por el storytelling y la estrategia se fusionan para crear campañas que emocionan y conectan.

Con planes de expandirse no solo en el mercado americano sino también en el latino, Glowmood Media se posiciona como un faro de innovación.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: