Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Sixto Rein y Reggi “El Auténtico” lanzan el remix de “Lloviéndola”
Entretenimiento

Sixto Rein y Reggi “El Auténtico” lanzan el remix de “Lloviéndola”

  • 20-Octubre-2022 4:32
  • Lectura:
Cortesía

Sixto Rein saca el tema “Lloviéndola remix”, junto a Reggi “El Auténtico”.

En una sorpresa para Sixto se convirtió este nuevo single, y es que aunque trabajó en la composición junto a Reggi, “El auténtico” decidió hacer este remix en silencio y en medio de una videollamada se lo mostró al intérprete de “El Milagro” y a su manager Luz Kelly Pinto. 

“Siempre me gustó la canción, entonces decidí pedirle las acapellas y la pista para hacer algo, un invento, sin comentarle nada del remix, me nació ese verso y se lo envié ya listo”, reveló Reggi. 

La producción la trabajó Reggi “El Auténtico”, junto a PIKI. Mientras que la dirección del video estuvo a cargo de Alfredo Salazar “El Shaka”.

“Para mí fue bonito porque fue un súper reencuentro con Venezuela y yo en el verso digo que estoy llegando a Maiquetía, entonces siempre que escuchaba esa canción en Miami decía cuando llegué a Venezuela siento que esto va a ser como eso”, contó el artista 

Al mismo tiempo, Reggi agradeció a Sixto Rein por esta unión: “Estoy muy feliz de compartir con Sixto, por fin tenemos una canción juntos”. 

Comparte esta noticia: