Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Shakira y Manuel Turizo tendrían portada para su nueva canción
Entretenimiento

Shakira y Manuel Turizo tendrían portada para su nueva canción

  • 13-Febrero-2023 2:29
  • Lectura:
Shakira y Manuel Turizo
Shakira y Manuel Turizo. Fotografía de: Cortesía
Todavía no se deja de hablar del más reciente éxito musical de Shakira junto a Bizarrap, en especial por la ‘tiradera’ a Gerard Piqué, y ya el próximo lanzamiento de la artista comienza a generar expectativa en redes sociales.
 
La tarde del 12 de febrero, fue dada a conocer la que sería la portada del sencillo que la barranquillera lanzará junto al cantante de música urbana Manuel Turizo.
 
En Twitter, la cuenta Musictrends Col hizo eco de la imagen, al igual que periodistas musicales como Alberto Marchena Jr. En la pieza, se ve a la cantante con el cabello teñido de rosa y simulando ser una sirena, a quien le sujetan las manos con una cuerda para impedirle estar libre.
 
Pero Shakira no es la única colombiana que se ha animado a hacer referencia a una sirena para una portada. Apenas dos días atrás, Karol G, otra de las cantantes del momento, compartió con sus seguidores en Instagram la imagen de lanzamiento de su nuevo álbum, en la que, en medio de algunas ilustraciones, aparece una imagen de Ariel, personaje de La Sirenita.
 
La portada de Shakira, al parecer, fue dada a conocer gracias a fanáticos que utilizaron Shazam, una app móvil para identificar cualquier canción en segundos.


Comparte esta noticia: