Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Shakira y Karol G se presentarían juntas en los MTV Video Music Awards
Entretenimiento

Shakira y Karol G se presentarían juntas en los MTV Video Music Awards

Los premios se llevaran a cabo este martes 12 en Nueva Jersey, Estados Unidos

  • 11-Septiembre-2023 11:49
  • Lectura:
Shakira y Karol G
Shakira y Karol G. /foto: Cortesía
La cantante colombiana Shakira se convertirá en la primera artista latinoamericana en recibir el premio Video Vanguard de MTV. El premio Video Vanguard, el más prestigioso de la cadena y se otorga a artistas que han tenido un impacto significativo en la cultura pop a través de sus videos musicales. Shakira es la segunda artista latina en recibir el premio, después de Jennifer López en 2011.
 
En los VMA de este año, Shakira también está nominada a tres premios: Artista del Año, Mejor Colaboración por "TQG" con Karol G y Mejor Video Latino por "TQG" y "Acróstico".

Karol G, por su parte, llega a su primera presentación en los Video Music Awards con tres nominaciones importantes: Artista del Año, Mejor Latina y Mejor Colaboración, por grabar con Shakira la canción "TQG". Este es el cuarto año consecutivo que Karol G es nominada a Mejor Latina.
 
Las artistas colombianas estarían prepararon presentación juntas para los Video Music Awards
 
A través de la plataforma digital X, se filtró la posible lista de canciones que interpretará Shakira en los Premios MTV 2023, misma en la que se enumeran 13 temas, entre ellas, su exitoso "Bzrp Music Sessions, Vol. 53".

Sin embargo, una publicación que hizo recientemente Karol G en las historias de su Instagram levantó sospechas de que ella y Shakira compartirán el escenario de los VMA’s para interpretar "TQG".

La artista paisa posteó una foto de sus rodillas visiblemente lastimadas con el siguiente mensaje: “Mis rodillas hoy después de ensayar 8 horas anteayer para los VMA’s”.

La conjetura de que las dos artistas hagan un show juntas se debe a que en el video de "TQG" ambas ejecutan una coreografía en el suele y sobre sus rodillas.
 
Los premios  se llevarán a cabo el martes 12 de septiembre de 2023 en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. 
 
Noticiero Venevision/El Universal
 
Comparte esta noticia: